Ciudad Maderas
InicioEspectáculosSe nos va una figura del fútbol mexicano, fallece el padre de...

Se nos va una figura del fútbol mexicano, fallece el padre de los Dos Santos

Todo parece indicar que el exjugador murió a consecuencia del COVID-19.

Este jueves 29 de julio se reportó el fallecimiento de Francisco Geraldo dos Santos, mejor conocido como Zizinho. El padre de los futbolistas Giovanni y Jonathan tenía 59 años de edad y, de acuerdo con versiones extraoficiales, su fallecimiento habría sido derivado de un cuadro de COVID-19.

La noticia fue confirmada por la Liga BBVA MX, organismo que comunicó el fatal suceso por medio de sus redes sociales oficiales.

“La Liga MX lamenta profundamente el fallecimiento del señor Francisco dos Santos ‘Zizinho’”, informó por medio de su cuenta verificada de Twitter @LigaBBVAMX. De igual forma, compartieron una imagen con una esquela donde expresaron sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos del exfutbolista.

De acuerdo con el reporte de Gibrán Araige, periodista que se encuentra cubriendo la concentración de la Selección Mexicana en la Copa Oro, Jonathan dos Santos ya conoce la noticia. A pesar de ello, el jugador de Los Ángeles Galaxy decidió mantenerse dentro de la concentración, al menos, para el encuentro que sostendrán contra Canadá en la semifinal del torneo. “Quiere hacerlo por su papá y quiere ganar esta Copa Oro por él”, confirmó el reportero.

Luego de dar a conocer la noticia, diversas personalidades e instituciones dieron a conocer su tristeza por medio de la misma red social. Entre los mensajes, destacó el emitido por el Club América, equipo donde forjó parte importante de su carrera y donde militó en la década de los 80 y los primeros años de los 90. De la liga mexicana, fue el club donde su paso fue más relevante, pues jugó cerca de cinco temporadas en tres ciclos diferentes

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Geraldo Francisco dos Santos Javier ‘Zizinho’, exjugador y campeón de nuestro Club; padre de Giovani y Jonathan dos Santos. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al dolor de familiares y amigos. Q.E.P.D”, se lee en el mensaje de la cuenta del @ClubAmerica.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo