Ciudad Maderas
InicioDestacadasAsesinan a barbero en fracc. La Loma

Asesinan a barbero en fracc. La Loma

San Luis Capital

Un joven que laboraba en una barbería fue asesinado a balazos en el fraccionamiento La Loma, donde varios sujetos armados le dispararon desde un automóvil en movimiento y se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas en que el joven fue atacado en el exterior de la Plaza la Loma, ubicada en la Avenida de la Victoria, en la entrada al fraccionamiento referido y que conecta también al fraccionamiento Rinconada de los Andes, al sur-poniente de la ciudad.

De acuerdo a reportes iniciales, luego del ataque el ahora occiso fue arrollado y arrastrado por varios metros por una camioneta en que viajaban los agresores, los cuales huyeron rumbo al Anillo Periférico Poniente.

El joven, de unos 32 años de edad, recibió varios impactos de bala y a la llegada de los socorristas del Sistema Estatal de Urgencias Médicas se determinó que ya había fallecido.

La víctima vestía tenis negros, bermuda verde y playera negra, algunos testigos aseguraron que trabajaba en una barbería ubicada en la plaza donde fue atacado y presumiblemente de ahí había salido.

Luego del reporte, elementos de distintas corporaciones policiales acudieron al sitio para iniciar las investigaciones, aunque hasta ahora no hay pista sobre los autores del homicidio.

La Fiscalía General del Estado informó que ya inició la carpeta de investigación y señaló que las primeras versiones apuntan a que el hoy occiso salió de un establecimiento de lugar, cuando sujetos armados le dispararon, para luego ser presumiblemente arrollado por una camioneta, quedando en la vía pública.

En la inspección de la escena del crimen, personal de Servicios Periciales localizó casquillos de al menos dos calibres, que serán analizados, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y conocer las causas reales del deceso.

La PDI trabaja en la identificación de la víctima, misma que contaba con aproximadamente 32 años de edad, y se recabó información en la escena del crimen para poder generar una línea de investigación que apoye al esclarecimiento de este homicidio.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante