Ciudad Maderas
InicioDestacadasArrojan piedras a vehículos que circulan en la carretera

Arrojan piedras a vehículos que circulan en la carretera

VILLA DE REYES, S. L. P. – Desde hace tiempo, conductores de vehículos han denunciado que gente irresponsable, suponen deben ser jóvenes, se dedican arrojar piedras al paso de los vehículos, a los cuales les ocasionan daños, principalmente en el parabrisas, que es adonde lanzan los proyectiles. Las agresiones suceden en la carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Cerro Gordo. Ninguna autoridad ha atendido el problema.

Señalan, algunas personas afectadas, que es en las inmediaciones del puente de Pardo donde han sufrido este tipo de atentados, a cualquier hora, no saben desde qué punto les arrojan las piedras, solo se dan cuenta con el proyectil pega a la carrocería o bien contra el parabrisas, no han sido pocos los conductores que han debido cambiar el vidrio luego de haber sido dañados.

Pero no solo ene se lugar, por el puente de Pardo, se tiene ese problema, otras personas han señalado que por las inmediaciones el llamado Puente de Tierra, también se ha tenido que lidiar con situaciones parecidas, aunque en ese sitio siempre ha sido por la noche, los criminales se ocultan y esperaban el paso de vehículos para arrojarles piedras y ocasionar daños a los vehículos.

Piden los conductores de vehículos motorizados que las autoridades hagan algo al respecto, pues lo que, tal vez, para algunos sea solo diversión, ocasiona daños a terceros y, se corre el peligro de un accidente de consecuencias lamentables, lo cual se puede evitar si se pone atención verdaderamente al problema. Simplemente con una vigilancia más efectiva en la zona.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo