Ciudad Maderas
InicioDestacadasCae camioneta a barranco y mueren tres hombres

Cae camioneta a barranco y mueren tres hombres

San Luis Capital

Poco más de seis horas y la colaboración de instituciones de rescate estatales y del municipio de Rioverde fueron necearías para el rescate de 3 cuerpos localizados al interior de una camioneta que desbarrancó.

Fue el sábado cuando, al sobrevolar sobre la carretera federal 70, en el tramo San Luis-Rioverde, a la altura de San Martín de Abajo, el piloto reportó un vehículo en el fondo de un barranco.

Al lugar de los hechos se trasladaron Bomberos Voluntarios de Rioverde, Bomberos de San Luis Potosí, Protección Civil del Estado, peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Guardia Nacional Sección Caminos.

Fue en el lugar conocido como Peña Amarilla donde se localizó una camioneta color rojo a una profundidad de 200 metros, en el cauce de un arroyo seco, vehículo donde viajaban tres hombres.

Debido a las complicaciones presentadas en el terreno y a la profundidad del mismo, fue necesaria la participación de elementos de distintas corporaciones para rescatar, después de seis horas de difíciles maniobras, los tres cuerpos.

Aparentemente se trataba de los tres hombre de 51, 62 y 71 años, desaparecidos el pasado jueves 22 de julio, de quienes se había emitido una ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado y el Comité Estatal de Búsqueda de Personas.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista, donde se realizaron las tres autopsias correspondientes para, luego de la identificación oficial, ser entregados a sus familiares para ser llevados a su lugar de origen para brindarles sepultura.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante