Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFGE obtiene vinculación a proceso para imputado de un robo a una...

FGE obtiene vinculación a proceso para imputado de un robo a una casa

  • Se habría apoderado de una televisión y más objetos de valor en Ciudad Valles

CIUDAD VALLES. – Fue vinculado a proceso un sujeto por su probable participación en el delito de robo calificado a una vivienda de Ciudad Valles, abogados de la fiscalía general del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) presentaron los datos de prueba respectivos.

Además, los litigantes de la Huasteca Norte también le solicitaron al Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para el imputado, la cual fue concedida para todo el procedimiento jurídico.

La autoridad judicial le señaló a los participantes de este proceso legal que podrán incluir más indicios al caso con un plazo de cierre de la investigación complementaria de dos meses.

Ernesto “N” es señalado de introducirse a una casa de la calle Artes de la colonia Vergel, luego que presuntamente rompió el vidrio de una ventana y se apoderó de una televisión de 32”, un ventilador blanco, un calentador y herramienta.

Al percatarse de este hecho, la dueña de la vivienda pidió apoyo a las autoridades de seguridad y acudieron a brindar apoyo policías municipales quienes procedieron a asegurar a dicho sujeto.

Posteriormente, la persona arrestada fue llevada a la Delegación Séptima del Ministerio Público, donde se realizaron las acciones penales en su contra hasta que fue presentado a un Juez de Control, mismo que calificó como legal la detención del presunto.

En la audiencia, se presentaron los medios de prueba con los que contaba la institución de procuración de justicia con los que solicitó el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que después fueron decretados por la autoridad judicial.

Ahora Ernesto “N”, ya se encuentra cumpliendo con lo establecido en el centro penitenciario de Ciudad Valles, hasta que su estado legal sea resuelto en su totalidad.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo