Ciudad Maderas
InicioDestacadasIniciarán clases presenciales en Conalep 176

Iniciarán clases presenciales en Conalep 176

VILLA DE REYES, S. L. P. – Como se había informado en semanas anteriores, se iniciarán, de manera escalonada, este mes las clases presenciales, en el Plantel Conalep-176 Villa de Reyes. Lo anterior fue confirmado por las autoridades de dicha institución educativa, para continuar con la preparación, en las aulas, de las y los jóvenes villarreyenses. Aunque no han sido suspendidas, pues se realizan a distancia.

El director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Plantel Villa de Reyes, el ingeniero Ariel Sanmartín Castellanos comentó del regreso a clases presenciales de manera escalonada, por lo cual se está comenzado desde la institución con la preparación para poder recibir a los jóvenes en grupos reducidos y con la observancia de las medidas sanitarias implementadas.

Hizo Sanmartín Castellanos un llamado a las y los alumnos mantenerse pendientes de las notificaciones en redes sociales oficiales para conocer el calendario oficial del regreso a clases presencial, así como otras actividades planeadas por el Plantel, dirigidas a los alumnos del Conalep.

Se tiene como fecha tentativa para el regreso a clases presenciales el 30 del presente, con las medidas sanitarias mínimas que se han dado a conocer por parte de las autoridades del Sector Salud, para seguridad tanto de los maestros como de los estudiantes, no se quiere correr riesgos innecesarios.

Serán grupos de 30% a 50%, con medidas sanitarias; lavado de manos, uso de gel, sanitarios desinfectados, igual las aulas.

Están en cierre de semestre, todavía no terminan, ya publicaron el calendario, también para la regularización, para quienes no alcanzaron a ponerse al corriente en sus materias o sus módulos.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo