Ciudad Maderas
InicioDestacadasInició rodaje de película "Ruido" en Villa de Reyes

Inició rodaje de película “Ruido” en Villa de Reyes

San Luis Capital

VILLA DE REYES. – En la ruta de las ex haciendas ha iniciado el rodaje de la película “Ruido”, tal y como ya se había publicado, se rodará en diferentes locaciones del estado, con esto se vuelve a tomar en cuenta algunos municipios de la entidad, con la consiguiente derrama económica, por la contratación de extras, auxiliares y pagos de permisos. Aunque las autoridades municipales nada hicieron, se cuelgan el merito

En varios lugares del municipio y en la ruta de las ex haciendas, actualmente son utilizadas por una productora nacional, para el desarrollo de la película “Ruido”, en la que funge como protagonista de la historia, la actriz Julieta Egurrola.

De Julieta Egurrola se tiene el antecedente que estudió actuación en el Centro Universitario de Teatro y actuó en 41 obras de teatro, posteriormente inició su carrera artística en televisión y cine. Entre sus primeros créditos en telenovelas se encuentran Mamá Campanita (1978), Pasiones encendidas (1978) y El cielo es para todos (1979). En 1980 protagonizó la telenovela El árabe, desde entonces ha actuado en varias telenovelas como Bodas de odio (1983), Tú o nadie (1985), Quinceañera (1987), Dulce desafío (1989), Yo compro esa mujer (1990), Prisionera de amor (1994), El vuelo del águila (1994), Si Dios me quita la vida (1995), entre otras. En 1998 protagonizó la telenovela Señora. Ha actuado en cine en películas como Jonás y la ballena rosada (1995), Profundo carmesí (1996), Crónica de un desayuno (1999), Efectos secundarios (2006), entre otras.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante