Ciudad Maderas
InicioDestacadasPersonal de SEDENA realizó labor social

Personal de SEDENA realizó labor social

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Frente al jardín principal, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llevó a efecto una jornada de labor social, donde se ofrecieron y llevaron a efecto consultas médicas, consultas odontológicas, reparación de aparatos electrodomésticos, cortes de cabello y ayuda psicológica, la cual se llevaría a cabo el lunes y martes, pero solo se realizó el primer día de la semana.

Desde temprana hora, personal de la SEDENA llegaron al jardín Hidalgo, donde instalaron una velaría donde, previamente, se había informado a la ciudadanía que se brindaría atención en los rubros antes mencionado, así, acudieron familias para que recibieran consulta médica, así como consultas odontológicas, madres de familia aprovecharon para llevar algunos electrodomésticos que presentaban algunas fallas.

Pero no fue posible continuar al día siguiente, pues fue cancelado el evento, no porque no hubiese disponibilidad para hacerlo, sino por el problema de la situación actual; la pandemia, el semáforo amarillo.

Las autoridades responsables informaron, a través de redes sociales, la cancelación del evento, fue un aviso muy simple; Se informa a la población que el día de mañana (martes), el personal de la SEDENA, no estará realizando las actividades de Labor Social en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, en el Jardín Hidalgo #1, derivado de las causas y consecuencias de la Pandemia COVID19.

Se espera que en otra oportunidad, se siga con este tipo de eventos que al menos, en el primer día, se tuvo una buena aceptación.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante