Ciudad Maderas
InicioDestacadasTráiler atropella y da muerte a vigilante

Tráiler atropella y da muerte a vigilante

San Luis Capital

El empleado de una empresa de la Zona Industrial que se encontraba laborando, fue atropellado y muerto por el conductor de un tráiler, presuntamente el chofer de la pesada unidad realizaba maniobras en los patios de la factoría, pero habría perdido de vista al vigilante y lo atropelló, causándole múltiples heridas en varias partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en una empresa que se ubica en Camino a Cerrito a unos cuantos metros del Eje 140, lugar en donde el conductor de un tráiler tipo plataforma, de color blanco, realizaba maniobras, pero en un momento dado habría perdido de vista al vigilante y lo embistió.

Debido al accidente, el desafortunado individuo sufrió múltiples fracturas en varias partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.

Compañeros de trabajo del desafortunado individuo intentaron auxiliarlo y solicitaron la intervención de paramédicos, pero cuando los socorristas lo examinaron, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que había fallecido hacía algunos minutos.

Después de casi dos horas, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las indagatorias correspondientes, peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista a fin de que se le practique la necropsia de ley.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante