Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEn próximos días concluye la ampliación del Puente PEMEX y posteriormente, el...

En próximos días concluye la ampliación del Puente PEMEX y posteriormente, el complejo vial sobre Rocha Cordero

    

Siguen en proceso obras de gran importancia, que serán entregadas antes de que concluya la administración, como son el Puente PEMEX que entrará en operación en los siguientes días. Asimismo, el complejo vial que conectará el bulevar Rocha Cordero con la Avenida Industrias, el bulevar Río Españita y la Carretera 57, y que será el más grande del estado, con una longitud de mil 200 metros, estará terminado en próximas semanas.

De igual manera, el titular de Obras Públicas del Gobierno Capitalino, Marco Antonio Uribe Ávila dijo que otra de las magnas obras que están en ejecución son el colector pluvial que dará solución a los problemas inundación en la zona norte, en el que se trabaja actualmente sobre avenida Fray Diego de la Magdalena, desde la Avenida Ferrocarril para conectarlo con el Río Santiago y que también estará terminado antes de que concluya esta administración.

Por otra parte, hay múltiples obras de menor magnitud, pero de gran importancia vial, como la rehabilitación de las avenidas Nicolás Zapata y Nereo Rodríguez Barragán, entre otras, la mayoría de las cuales están a punto de concluirse.

“Desde el inicio de la administración, de acuerdo con las instrucciones del Alcalde, Xavier Nava Palacios, se dio apertura y transparencia a los procesos de licitación, después del manejo oscuro, limitado y selectivo con que se manejó la Dirección de Obras Públicas durante la anterior administración”.

Este cambio y apertura a partir del actual Gobierno Municipal, permitió emprender múltiples obras con una inversión global de alrededor de mil 500 millones de pesos, afirmó el titular de la referida dependencia, Uribe Ávila.

Enfatizó que tanto en transparencia, calidad y magnitud de las obras, hay una amplia diferencia con lo que se recibió hace tres años, como lo demuestra el hecho de que se amplió a 147 el número de empresas constructoras que participan en los múltiples proyectos que se han realizado, cuando en el anterior trienio solamente participaron 30 constructoras.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo