Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralOtra vez vuelca transporte de personal; un muerto y nueve lesionados

Otra vez vuelca transporte de personal; un muerto y nueve lesionados

Una persona muerta y nueve trabajadores lesionados de una empresa de la zona industrial, fue el saldo de la volcadura de un vehículo que los llevaba a su centro de labores, el accidente sucedió sobre los carriles centrales de la carretera 57, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del puente superior de la delegación de La Pila. El ahora occiso era el conductor de la camioneta de transporte de personal.

Los hechos sucedieron poco antes de las 07:00 horas, cuando una camioneta Toyota, de pasajeros, blanca, de transporte de personal se desplazaba sobre la mencionada carretera y el conductor perdió el control del vehículo y al tratar de retomarlo las ruedas delanteras derraparon, se proyectó contra la guarnición metálica y posteriormente volcó, quedó con las ruedas para arriba. Testigos llamaron al 911.

Acudieron al lugar del accidente paramédicos de la delegación de Villa de Pozos, a bordo de ambulancias Líder, también se requirió el apoyo de personal paramédico de la base que tiene la Cruz Roja en las inmediaciones de la zona industrial, ellos prestaron los primeros auxilios y tras evaluar a las víctimas de decidió trasladarlos a una clínica cercana, para recibir atención médica profesional.

Se presentaron a tomar conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, quienes de inmediato se dieron a la tarea de agilizar el tránsito vehicular, varios automotores quedaron varados, pero poco después se logró habilitar al menos un carril para la circulación. Se pidió el apoyo de una grúa para levantar la averiada camioneta de transporte de personal y llevarla a un corralón.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo