Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAgentes municipales detienen a sujeto señalado por presunto hecho de violencia familiar

Agentes municipales detienen a sujeto señalado por presunto hecho de violencia familiar

SLP.- Un sujeto señalado por presuntos hechos de violencia familiar fue detenido por agentes de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la atención de la violencia familiar y de género y puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades. El detenido presuntamente agredió física y verbalmente a una mujer en su vivienda ubicada en la colonia Mayamil.

De acuerdo al reporte, los oficiales recibieron el llamado de auxilio siendo las 12:05 horas de este jueves, donde se indicó que en la calle Tenam de la colonia Maya Mil se suscitó un presunto hecho de violencia familiar que requería la presencia de la Unidad Especializada.

En el lugar, los agentes municipales se entrevistaron con una mujer de 33 años de edad, quien refirió haber sido víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su pareja, de nombre Joaquín de 56 años, motivo por el que solicitó el apoyo policial para proceder con la denuncia.

El indiciado que fue encontrado en el lugar, fue informado de la detención así como de los derechos que la ley le asiste. Enseguida, los agentes municipales procedieron con la canalización del hecho a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará la situación legal correspondiente.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo