Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDos vehículos recuperados por agentes capitalinos

Dos vehículos recuperados por agentes capitalinos

*Las camionetas contaban con reporte de robo vigente por lo que fueron presentadas a la Fiscalía General del Estado.

SLP.- Durante recorridos de vigilancia, policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la recuperación de dos camionetas que contaban con reporte de robo vigente ambos hechos en la zona oriente de la capital.

El primer hecho sucedió en el camino que lleva a la Comunidad de Cerritos perteneciente a la Delegación Villa de Pozos, donde los oficiales recorrían la zona y detectaron una camioneta modelo F-150 marca Ford color blanca, en condiciones de abandono por lo que al verificar el estado que guardaba arrojo reporte de robo vigente.

Posteriormente, en la colonia El Palmar, los uniformados recorrían la calle Cerrada de Las Palmas y visualizaron una camioneta marca Chevrolet color azul marino, la cual también se encontraba en condiciones de abandono, por lo que al solicitar el estado que guardaba arrojó reporte de robo del pasado tres de agosto.

En ambos casos, los agentes procedieron a la puesta a disposición correspondiente ante la autoridad ministerial, para continuar con el trámite legal al que haya lugar.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo