Ciudad Maderas
InicioInformación General¿Conservas tus juguetes de la infancia?, Podrías hacerte millonario

¿Conservas tus juguetes de la infancia?, Podrías hacerte millonario

San Luis Capital

Si aún conservas algunos de tus viejos juguetes pon atención pues existen diversos muñecos que ahora valen mucho dinero.

Hoy en día encontrar a un niño jugando con juguetes es muy difícil pues hay aumentado el apego a los dispositivos digitales, pero para muchos la infancia estuvo marcada por nuestros juguetes que eran los protagonistas de cientos de historias provenientes de nuestra imaginación. Desde muñecas, figuras de acción, juegos de mesa y videojuegos estos productos estaban en su mejor esplendor hace unos ayeres.

Personas que jugaban con las figuras clásicas como lo es Barbie y G.I. Joe hoy son adultos y es ahí donde entran en papel los coleccionistas pues son quienes por un recuerdo de su infancia compran objetos que causan nostalgia al recordar su infancia. Así que esa caja vieja y polvorienta llena de tus juguetes de tu niñez podría valer más de lo que crees, en la actualidad son distintos los juguetes por los que coleccionistas han pagado muchísimo

¿Te separarías de uno de tus viejos juegos por dinero?, estos son algunos juguetes que valen millones y quizás no sabías:

1.Horno Easy Bake, probablemente uno de los juguetes que inspiro a generaciones de panaderos salió al mercado en 1960, constaba de un horno que se podía calentar además de mezclas para poder preparar tus pizas y galletas.

Easy-Bake Oven @Sharon Cloutier Cushman / Facebook.com

2.Game Boy una idea innovadora de Nintendo que revolucionó a los videojuegos pues ahora podrían llevar un videojuego de bolsillo, ayudo a saltar a la fama sagas como Mario Bross y Pokemon Gold, abriendo así las puertas para otras industrias que hoy en día distribuyen videojuegos como este.

Nintendo Game Boy @Lord_Arse / Twitter.com

3.Furby, una criatura extraña salida de tus sueños o al igual de tus pesadillas, pero sea cual sea su opinión sobre estos juguetes existió una edición llamada “Tiger Special Edition Furby”  lanzada en el 2000 por motivo de celebrar un nuevo milenio, esta es la mejor pagada por coleccionistas.

Millenium Furby @PopThatCassette / Facebook.com

4.Transformers de los 80°, antes de convertirse en un icono por las películas actuales, Tranformers era una serie de comics que ganó popularidad en los niños por la trama de un carro que de por sí ya eran llamativos, y al poder convertirse en robots los hizo mucho más interesantes.

5. G.I joe de 1960, fue una serie de muñecos que se introdujeron al mercado como figuras de acción que para ese entonces era algo no visto pues solo niñas eran las que jugaban con muñecas, con esta idea se lanzó una serie de muñecos para niños que se trataba de personajes ficticios pertenecientes a las fuerzas armadas.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante