Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralJoven madruga en fila para vacunarse: se queda dormido y le quitan...

Joven madruga en fila para vacunarse: se queda dormido y le quitan su lugar

San Luis Capital

Un joven se viralizó en las redes sociales luego de haberse quedado dormido en la fila de vacunación contra el covid-19, el joven tendió unos cartones en el piso para apartar su lugar y ser uno de los primeros en vacunarse, para su sorpresa cuando despertó ya había una larga fila delante de él. Lo peor fue que nadie le avisó.

Testigos señalaron que el muchacho había despertado muy temprano, pero ‘le ganó el sueño’ y volvió a dormirse, cuando despertó la segunda vez decenas de personas ya estaban esperando ser vacunadas en la larga fila. Las personas le pasaban por un lado al joven sin que nadie le avisara.

La ‘hazaña’ de ir a apartar el lugar para ser el primero no le salió muy bien al muchacho sino que fue todo lo contrario. Las fotografías publicadas en redes sociales se viralizaron de inmediato. 

El Joven guerrerense fue vencido por el cansancio y el sueño y decidió utilizar un cartón como cama para esperar la jornada de vacunación.

El curioso caso no fue el único pues hubo otras personas que hicieron filas por horas pero solo daban vueltas en círculos sin avanzar en Durango.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante