Ciudad Maderas
InicioDestacadasMatan a perros callejeros

Matan a perros callejeros

Gran indignación causó la muerte de varios perros callejeros que deambulaban por la Delegación y aseguran que los canes no eran bravos, ya estaban esterilizados y además había personas que se encargaban de su alimentación. Se presume que fueron envenenados, por lo cual alertan para que quienes tengan mascotas, los resguarden debidamente pues la situación pudiera repetirse. 

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el asunto, preguntándose ¿hasta cuándo habrá gente que dejara de hacerle daño a los animalitos en situación de calle? Mostrando fotografías de los por lo menos cuatro perros que aparecieron muertos misteriosamente.

Señalaron los quejosos que los animales no tienen la culpa de no tener un hogar, por lo que es muy triste lo que sucedió ya que, en el caso particular, los perros estaban esterilizados y había una rescatista que se encargaba de alimentarlos cotidianamente, además de que no eran bravos y no molestaban a nadie. 

“Sé que es difícil hacer que se castiguen estos actos, ¿pero hasta cuándo vamos a quedarnos callados? En otras ciudades exigen justicia en redes, marchan y aquí solamente nos limitamos a decir pobrecitos”, enfatizó una persona molesta con los hechos.

Agregó que acudirá ante las autoridades delegacionales, para que se haga algo para detener estos actos tan cobardes; “aunque de sobra sé que es un pueblo sin ley y las autoridades brillan por su ausencia ya que para ellos los perros no importan y están a merced de cualquier loco que se le antoje hacerles daño”.

Así, se alerta a los ciudadanos de la Delegación de La Pila que tengan mascotas, para que los resguarden y nos los dejen salir a la calle, pues el envenenamiento podría repetirse y alcanzar a otros canes que anden libres y sin la supervisión adecuada.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo