Ciudad Maderas
InicioDestacadasReportan desaparición de becerros en La Barranca

Reportan desaparición de becerros en La Barranca

En la localidad de La Barranca, perteneciente a San María del Río, fue reportada la desaparición de dos becerros, los cuales se encuentran herrado con el fierro de su legítimo propietario. Los animales se encontraban en la propiedad del dueño y cuando fueron a buscarlos se dieron cuenta ya no se encontraban, de inmediato procedieron a buscarlos por terrenos aledaños, sin resultados positivos.

Los dos vacunos, de mediana edad, habían sido dejados en un área de la propiedad de su dueño, como siempre lo hacen, para que se desenvuelvan, pero horas después, cuando fueron a buscarlos para que comieran se dieron cuenta ya no estaban y de inmediato se informó a la familia para que ayudaran a la búsqueda de los dos animales, recorrieron amplia zona de la localidad,

Pero los resultados no fueron los esperados, no lograron encontrar los dos becerros. De inmediato dieron aviso a las autoridades de la misma localidad y luego acudieron a la Agencia del Ministerio Público para denunciar la desaparición de los dos animales, los cuales, presumen, fueron robados. Se hizo la aclaración que los vacunos se encuentran herrados.

Aún con la esperanza que alguna persona tenga información de los dos becerros, el propietario está dispuesto a ofrecer una recompensa por datos fidedignos que le lleven a recuperar su patrimonio. De cualquier manera, agentes de la Policía de Investigación realizan las pesquisas correspondientes para tratar de encontrar los dos animales y regresarlos a su legítimo dueño a la brevedad posible.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo