Ciudad Maderas
InicioDestacadasEspacios dignos para la convencía y desarrollo de las y los jóvenes,...

Espacios dignos para la convencía y desarrollo de las y los jóvenes, una de las metas del INPOJUVE

Con el objetivo de proporcionar servicios de calidad, tanto en lo administrativo como en lo recreativo, deportivo y cultural, contando de manera permanente con espacios dignos para poder establecer esquemas de salud, convivencia y seguridad para las y los jóvenes, el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) dio a conocer que a raíz del 60 aniversario de la institución se realizarán la rehabilitación y modernización de su infraestructura. 

El director del Instituto, Luis Fernando Alonso Molina, destacó que, desde el inicio de la administración encabezada por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se estableció como una prioridad ofrecer espacios recreativos de calidad, es por ello que en breve se iniciarán con nuevos trabajos de rehabilitación. 

Agregó que, estos trabajos adicionales a los que se han realizado a lo largo del sexenio, se llevarán a cabo con el único objetivo de contar con instalaciones dignas para todas y todos, buscando estar a la altura de los clubes deportivos privados, con la diferencia de que éste es de manera gratuita.

“No ha sido tarea fácil, pero sí un trabajo muy satisfactorio el poder ver no solamente jóvenes, sino también niños y personas de la tercera edad hacer uso de estos espacios de manera segura, y realizando sus actividades deportivas con mayor comodidad, ya que son para beneficio de ellos”, añadió. 

Alonso Molina comentó que dentro de las próximas remodelaciones a realizar se encuentra la rehabilitación integral del Auditorio Cultural, de las canchas de básquetbol externas, del Xtreme Park, remodelación de los baños para el público en general y del auditorio techado; sin dejar de lado el mantenimiento al alumbrado, pista atlética y cancha de fútbol. 

“Durante estos 6 años de trabajo, toda labor de mejoras, ha sido posible gracias a los ahorros que se pudieron generar durante este tiempo y que nos han arrojado un total de más de 3 millones y medio de pesos invertidos en esta su casa, Centro Poder Jóven”, detalló el titular del INPOJUVE. 

Finalmente, dijo que en la dependencia se han diseñado e implementado programas en beneficio de la juventud, con el compromiso de atender de manera oportuna las necesidades de las y los jóvenes, con énfasis en la inclusión integral para su desarrollo en cualquier ámbito.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo