Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMujer iba a exceso de velocidad y su auto se volcó, quedó...

Mujer iba a exceso de velocidad y su auto se volcó, quedó herida

San Luis Capital

Una joven mujer, proveniente de Cerritos, quedó heridas de gravedad luego de que el automóvil donde viajaba se volcara en la súper carretera 75, San Luis-Rioverde. La víctima fue llevada a recibir atención médica a una clínica del Sector Salud. Del percance acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes y se dieron instrucciones para ser llevado el averiado vehículo a un corralón.

La joven que se identificó como Esperanza Guadalupe N., se desplazaba a bordo de su automóvil, un Honda, blanco, con placas de esta entidad potosina, iba sobre la superficie de rodamiento de la mencionada carretera, al parecer a velocidad inmoderada y al llegar al kilómetro 78, perdió el control del volante y al tratar de retomarlo hizo un movimiento brusco.

Las ruedas delanteras del automóvil derraparon y, sin control, el vehículo se salió de la superficie de rodamiento para enseguida volcar y quedar finalmente en posición normal. Testigos del accidente llamaron al 911 de atención a emergencias y se pasó el reporte a paramédicos y protección Civil Municipal. Se trasladó personal de ambas dependencias al lugar para auxiliar a la joven lesionada.

Luego de aplicar los primeros auxilios a la víctima, de inmediato se procedió a subirla a la ambulancia para ser trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cerritos, su estado de salud fue reportado por los médicos como delicado. Mientras en el lugar del accidente las autoridades tomaban conocimiento y ordenaron llevar el averiado auto a un corralón.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante