Ciudad Maderas
InicioDestacadasEn la integración del gabinete seguiremos reconociendo la capacidad y el talento:...

En la integración del gabinete seguiremos reconociendo la capacidad y el talento: Gallardo Cardona

  • SERÁ UN EQUIPO DE TRABAJO QUE ESTARÁ AL SERVICIO DEL PUEBLO, Y NO DE GRUPOS DE INTERÉS

“El gabinete de mi gobierno que estará sirviendo a los potosinos los próximos seis años, lo estamos conformando con personas capaces, honorables y trabajadoras, y con base a la opinión de los mismos sectores a donde servirán”, destacó hoy el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona.

Explicó que como prueba de ello fue que se tomó la decisión de nombrar al neurocirujano Daniel Acosta Díaz de León como próximo titular de los Servicios de Salud en el Estado, ya que fue el profesionista que propusieron las asociaciones y colegios de médicos de San Luis Potosí.

“Por primera vez en la historia se está integrando un gabinete bajo principios democráticos, tomando el parecer de la sociedad, y eligiendo a las personas que nos proponen los diversos sectores y no a recomendados de las élites”, resaltó.

Ricardo Gallardo Cardona recordó que lo acostumbrado era que los cargos fueran ocupados no por los mejores talentos potosinos, sino por personajes que eran designados para pagar favores hechos en la campaña o para cubrir facturas de cuotas de poder de algunos grupos, eso se acabó porque se privilegia la capacidad, la experiencia y la vocación de servicio en la integración del gabinete.

“Estamos haciendo historia porque por fin logramos terminar con casi un siglo de PRI y PAN de gobiernos selectivos y excluyentes, y ahora estamos concentrados en conformar un equipo de trabajo que esté al servicio del pueblo, y no que vengan a servirse”, remarcó el mandatario electo.

Sobre el resto de designaciones que está por realizar, informó que está recibiendo propuestas de los diversos sectores y están siendo analizadas.

Y así, comentó: “Quiero decirles a todos que estoy muy al pendiente, recibiendo sus propuestas, a fin de que los próximos nombramientos recaigan en personas con trayectoria probada, prestigio en el área en que se desempeñen, y con el consenso de la comunidad”.

“En las próximas designaciones vamos a seguir reconociendo el talento y el mérito, para poder conformar un equipo de funcionarios que estén a la altura de las transformaciones que San Luis Potosí requiere”, finalizó.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo