Ciudad Maderas
InicioDestacadasCae ladrón de vehículos, fue sorprendido por los policías

Cae ladrón de vehículos, fue sorprendido por los policías

Fue dictado auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto, al que le imputaron el delito de robo equiparado, tras ser detenido en la delegación de La Pila, por un grupo de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

La vocería de la mencionada dependencia, detalló que sus litigadores le solicitaron al Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva justificada para José Cruz N., misma que fue concedida para que el imputado esté bajo ese resguardo durante el proceso penal.

Además, durante la audiencia inicial se dio a conocer que la investigación complementaria se realizará en un periodo de un mes.

Lo anterior, por lo sucedido el 3 de agosto de 2021, cuando elementos de Seguridad Pública del Estado circulaban sobre la calle Francisco I. Madero y al llegar a la esquina con la calle Aztecas, vieron a un hombre que presuntamente estaba desarmando un vehículo Nissan, de la línea Kicks.

Dicho individuo al notar la presencia policial se tornó con una actitud evasiva y nerviosa, lo que llamó la atención de los oficiales quienes descendieron de su vehículo y le solicitaron a esta persona los documentos legales del automóvil, sin embargo, no presentó nada.

De esta forma, los elementos procedieron a verificar la procedencia del carro y así, establecieron que el automotor era robado, por lo que efectuaron la detención de José Cruz N.

Posteriormente, lo llevaron ante el agente del Ministerio Público especializado donde se inició una carpeta de investigación con la que fue presentado ante un Juez de Control, que calificó como legal el arresto del indiciado.

Asimismo, se dio inicio a la audiencia respectiva en la que la Fiscalía argumentó debidamente para que la autoridad judicial ordenara el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva justificada como medida cautelar en contra del presunto.

El imputado fue ingresado a las celdas del centro penitenciario de La Pila, que lo mantendrá bajo resguardo hasta que su estado legal sea resuelto en su totalidad.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo