Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDurante operativo conjunto, agentes capitalinos detuvieron a sujeto con arma prohibida al...

Durante operativo conjunto, agentes capitalinos detuvieron a sujeto con arma prohibida al sur de la ciudad

SLP.- Tras realizar recorridos de prevención y vigilancia en el sector sur de la ciudad, agentes capitalinos efectuaron la detención de un sujeto de 31 años de edad al ser detectado portando un arma prohibida en las inmediaciones de la colonia Simón Díaz.

De acuerdo con la información los oficiales se encontraban realizando recorridos para la prevención de delitos en conjunto con personal de Guardia Nacional y Policía Estatal cuando al recorrer las calles Islas Jónicas e Islas Azores detectaron a un sujeto con chacos, y, al ver la presencia de la autoridad rápidamente intento evadirla, sin embargo, fue retenido en el momento.

El implicado de nombre Juan Miguel N. tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste, por lo que fue asegurado y trasladado a la Comandancia Central de la Policía Municipal para su debida certificación.

Finalmente, el ahora detenido fue presentado junto con los indicios ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal correspondiente.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo