Ciudad Maderas
InicioDestacadasVariante Delta no perdona; tres niños potosinos graves por COVID

Variante Delta no perdona; tres niños potosinos graves por COVID

Con edades de 14, 10 y un bebé de meses, luchan por su vida en cada momento.

La variante Delta está haciendo efectivos los peores escenarios de los especialistas al atacar con severidad niños, jóvenes y adultos. Autoridades de salud reportan tres menores hospitalizados a causa de esta enfermedad los cuales se encuentran graves, dos ellos intubados y luchando por su vida.

Uno de los pacientes cuenta con apenas unos meses de edad y aunque su estado de salud es delicado por el momento no se encuentra intubado y evoluciona favorablemente.

Los otros dos casos corresponden a una niña de 14 años y un pequeño de 10 ambos originarios de Rioverde y en condiciones muy graves, los dos menores están intubados y luchan por su vida cada momento.

En el caso de estos menores los dos cuentan con factores de riesgo como es la obesidad y deficiencias en el sistema inmunológico además de desarrollar sus actividades en entornos donde no se aplicaban las medidas sanitarias.

Autoridades también confirmaron la muerte de un adolescente de 17 años a causa de esta terrible enfermedad, el joven lucho durante varias semanas pero perdió la batalla.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo