Ciudad Maderas
InicioDestacadasEn Zona Industrial detienen a sujeto que robaba acero

En Zona Industrial detienen a sujeto que robaba acero

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto señalado por el presunto delito de robo de piezas de acero inoxidable que intentó sustraer de una bodega ubicada en la Zona Industrial; cerca de La Pila, el sujeto fue presentado ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades. 

El hecho se registró en una bodega ubicada en el Eje 126, donde el personal de seguridad solicitó la presencia policial al detectar en el interior a un sujeto que intentaba sustraer diversas piezas de acero inoxidable. 

Los agentes municipales que atendieron el reporte lograron ubicar al indiciado que responde al nombre de Miguel Ángel “N” de 38 años de edad, a quien informaron de los derechos que la ley le asiste toda vez que fue detenido. 

Ante la solicitud de la parte afectada, los agentes municipales procedieron con la presentación del detenido en la Fiscalía General de Estado donde se determinará la situación legal por la presunta comisión del delito de robo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo