Ciudad Maderas
InicioDestacadasLadrones se metieron a robar a taller

Ladrones se metieron a robar a taller

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Un robo más, ocurrido en la zona urbana, fue denunciado por una hija del afectado, quien señaló que por la noche habían incursionado al taller de su padre y se habían llevado la totalidad de la herramienta la cual le es muy necesaria para sus labores cotidianas. Pide ayuda a la ciudadanía, a los vecinos para tratar de localizar a los responsables y poder recuperar el botín.

Desde hace ya años en esta cabecera y aún en localidades, se han registrado robos domiciliarios, los cales, en su oportunidad, han sido denunciados, pero hasta la fecha no se ha logrado capturar a los responsables.

Hace ya unos años detuvieron a varias personas, vecinas de Santa María del Río, cuando huían luego de haber robado algunos objetos de una vivienda, desde entonces no ha sido detenido ningún otro malandrín.

En días pasados una persona denunció; Hoy quiero hacer una denuncia aquí, saben, a mi papá anoche se le metieron a robar aquí en su taller, es triste que pasen estas cosas a quien nuestro Tierra Nueva, y más porque es fruto del trabajo de muchos años, por favor si alguien llega a encontrar la credencial de mi papá se las encargo y si a alguien les ofrecen herramienta igual avisen, siempre nos quejamos de los delitos y a veces al comprar la herramienta contribuimos con tal.

Según vecinos, ya saben quién o quiénes son los que se dedican a cometer este tipo de ilícitos y, aunque han sido señalados en las denuncias que han sido presentadas en la Agencia del Ministerio Público, nada se ha hecho en contra de ellos, de ahí que haya impunidad para la comisión de este tipo de acciones, muy recurrentes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo