Ciudad Maderas
InicioDestacadasQueman basura orilla de carretera

Queman basura orilla de carretera

ZARAGOZA, S. L. P. – En varios puntos de la carretera interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, en el tramo de Cerro-Gordo-Zaragoza, algunas personas han tomado como lugares indicados para llevar bultos de basura para quemarlos ahí a la orilla de la cinta asfáltica, sin ninguna precaución, con el riego potencial de provocar un incendio, como los no pocos de los que se han registrado en esta municipalidad.

Y al pareciera que la quema de esos bultos de basura se registraron prácticamente en el transcurso de al menos una semana, aunque se encuentran distantes unos de los otros, de cualquier manera se requiere que haya mayor vigilancia por parte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para evitar ese tipo de acciones que ponen en riesgo la seguridad de la zona.

No se debe olvidar que hubo una temporada en la cual los incendios forestales o bien, conatos de incendio, se registraron también a la orilla de la carretera, aunque también se debe recodar que hubo algunos otros lugares, caminos a algunas comunidades, incendios que fueron atendidos puntualmente por la Dirección de Protección Civil Municipal y agentes de la Policía Municipal.

La Dirección de Protección Civil atendió los incendios que se presentaron hace algunas semanas, sin embargo, se debe vigilar para evitar que se continúen este tipo de acciones, además de presentar un espectáculo nada agradable a la vista de los conductores de vehículos que transitan sobre esa carretera, pese a estar a un lado el edificio que albergará las instalaciones de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo