Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe elevó a dos muertos saldo de accidente

Se elevó a dos muertos saldo de accidente

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Se incrementó a dos personas fallecidas el saldo de choque entre una camioneta y un automóvil, ocurrido el pasado sábado, por la noche, en la carretera 37, León-San Luis, tramo Villa de Reyes-Cerro Gordo, el chofer de la camioneta que impactó contra un automóvil gris, con placas del estado de Guanajuato, falleció horas después en un hospital de la capital potosina, a donde habían sido trasladado.

Como se informó con toda oportunidad, chocaron de frente dos vehículos en la carretera mencionada, entre los entronques a las comunidades de El Socavón y Ex Hacienda de Gogorrón, en el lugar una persona sin vida y otra resultó lesionada.

El herido fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de la capital potosina, su estado de salud fue reportado como de pronósticos reservados. Los médicos que le atendieron hicieron lo humanamente posible por rescatar a Arturo R. N., quien contara con 55 años de edad, originario y vecino de la localidad de Pardo, pero finalmente falleció. Se dio aviso a las autoridades correspondientes.

En el lugar del accidente había fallecido el conductor de un automóvil gris, placas GYG-649-B, del estado de Guanajuato, el cual quedó convertido en un montón de plásticos y fierros retorcidos, cuyo conductor perdió la vida, quedó prensado. Debió ser rescatado de entre los plásticos y fierro retorcidos del automotor.

Se pudo saber que el chofer del automóvil era originario de la localidad de Guadalupe, perteneciente al municipio de San Felipe, en el estado de Guanajuato, a donde al parecer se dirigía cuando ocurrió el accidente.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante