Ciudad Maderas
InicioDestacadasSin acercamiento para entrega recepción

Sin acercamiento para entrega recepción

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Emmanuel Govea, alcalde electo de Santa María del Río dio a conocer que no ha habido acercamiento con la administración municipal que va de salida, por lo pronto el equipo de recepción ya fue presentado ante las autoridades de la Auditoría Superior del Estado, para que les diera el visto bueno y proceder a lo conducente, además anunció un equipo coadyuvante en la transición. Revisarán “con lupa”.

Dijo que, por parte de ellos, de la autoridad municipal electa, ya se cuenta con un equipo profesional de contadores, una firma bastante seria y reconocida, así como también un despacho jurídico, el cual se encargará de a cuestión legal, porque se trata de una auditoría en forma, que será a fondo y caerá quien tenga que caer, porque al pueblo no se le va a fallar, en eso empeñó su palabra.

Informó tener conocimiento que; “se están llevando hasta las grapadoras, pero no importa, de todo van a tener que rendir cuentas, sabemos que tienen trabajando a su máxima capacidad trituradoras (de papel), hasta ya se les han quemado creo que dos, pero tampoco importa, para eso contratamos al despacho de contadores como coadyuvantes y se llevará a cabo una revisión minuciosa y exhaustiva”.

Señaló que no ha habido, acercamiento, y es entendible que estén molestos, por qué; “se les quitó la chiche en Santa María”, van a revisar todas las obras y las cuentas, y será hasta donde tope, según sus propias palabras.

La fecha límite para estar conformadas las comisiones de entrega-recepción fue el 17 de los corrientes y aún no se iniciaba el procedimiento.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo