Ciudad Maderas
InicioDestacadasSin resolver homicidio cerca de Rancho Los Matías

Sin resolver homicidio cerca de Rancho Los Matías

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Se encuentra sin ser resuelto el homicidio del hombre que fue encontrado en un estanque en las inmediaciones del rancho Los Matías, hecho sucedido hace cinco semanas y del cual las autoridades de la Fiscalía General del Estado aseguraron que investigarían hasta el total esclarecimiento de los hechos. Hasta la fecha no se ha informado de algún avance en las pesquisas.

Como en su oportunidad se dio a conocer, el cadáver de un hombre, fue encontrado en una fosa con agua lodosa en las inmediaciones del rancho Los Matías ubicado cerca de la carretera Interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo. Fueron vecinos quienes descubrieron el cuerpo y enseguida llamaron a la comandancia municipal.

Fue poco después cuando se presentaron agentes uniformados y, tras corroborar el reporte, procedieron acordonar el área.

Unos jornaleros pasaban por el lugar e hicieron el descubrimiento, en horas de la tarde. Los agentes que acudieron, como primeros respondientes esperaron a la llegada de personal de la Policía de Investigación, así como de los periciales, para que ellos se hicieran cargo del caso. Se procedió al procesamiento del lugar del hallazgo, luego se solicitaron apoyos para rescatar el cuerpo de donde estaba.

Al ser revisado el cuerpo, se descubrió presentaba varios orificios producidos por disparos de arma de fuego, se supo se trataba de una ejecución. No se ha informado si se trata, acaso, de una persona que fue levantada cuando se encontraba a bordo de un vehículo, en las inmediaciones de la localidad de Santo Domingo y de cuyo paradero nada se sabía.

Hasta la fecha, el caso sigue sin ser resuelto, como muchos otros homicidios ocurridos en este municipio.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante