Ciudad Maderas
InicioDestacadasAgreden y matan a joven en baile sonidero en el Sauzalito

Agreden y matan a joven en baile sonidero en el Sauzalito

San Luis Capital

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició una carpeta de investigación por la muerte de un joven al interior de una camioneta en la colonia Sauzalito en la ciudad Capital.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), acudieron durante la mañana del 23 de agosto de 2021, a la calle San Fernando en la colonia Sauzalito, luego que a través de un reporte al 911, se tuvo conocimiento que en ese lugar un hombre poli contundido y con lesiones presumiblemente producidas por un arma blanca, había perdido la vida.

El área de Servicios Periciales acudió al sitio y realizó el traslado de esta persona al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia conforme lo indica la ley y determinar qué le causó el fallecimiento.

Los integrantes de la PDI lograron establecer la identidad del joven que tenía 19 años de edad.

Dentro de las indagatorias se obtuvo que la víctima durante la noche del 22 de agosto de 2021, había asistido a un baile sonidero celebrado en la colonia El Mezquital, donde fue presumiblemente agredido por varios sujetos.

Posteriormente, el afectado fue llevado a recibir atención médica al Hospital Central, sin embargo, al poco tiempo lo dieron de alta, pero el joven comentaba que seguía sintiéndose mal por lo que sus familiares lo llevaron en una camioneta a otra clínica en donde al ser atendido se informó que ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía mantendrá la investigación hasta esclarecer en su totalidad este hecho para el deslinde de responsabilidades y determinar a los probables responsables de herir a la víctima.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante