Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDepravado sujeto es detenido por violar a una menor

Depravado sujeto es detenido por violar a una menor

En Rioverde, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 54 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad.

Los hechos ocurrieron el 26 de junio del 2021, cuando la víctima ingresó al Hospital Regional ya que presentaba características de haber sufrido violencia sexual, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades de procuración de justicia.

De esta manera, el personal investigador inició con las indagaciones y lograron establecer que la menor se encontraba al interior de su domicilio a donde habría arribado Julio “N” y al estar a solas con la agraviada, presuntamente la atacó sexualmente.

Al contar con los elementos suficientes de la probable responsabilidad del hombre, el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control, el cual giró el mandamiento judicial por el delito antes mencionado.

Fue en la calle Corregidora de la colonia Los Naranjos en Rioverde donde se realizó el aseguramiento del individuo por parte de los agentes de la PDI, para después de ser certificado médicamente en las oficinas de la corporación y luego trasladado al centro penitenciario de la zona.

Julio “N” será presentado ante la autoridad judicial que lo requiere y su situación legal se determinará a través de la audiencia inicial.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo