Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralYa hay fecha para el debut de Messi con el PSG

Ya hay fecha para el debut de Messi con el PSG

Ya se veía venir, pero el famoso streamer, Ibai Llanos, lo terminó de confirmar: Lionel Messi vestirá por primera vez la playera del PSG en un partido oficial el próximo domingo, en el partido contra el Reims, correspondiente a la cuarta jornada.

El sueño de los aficionados del PSG se concretará el domingo 29 agosto a las 13:4 horas, tiempo del centro de México. A esa hora arrancará el partido contra el Reims que marcará el debut de Messi, después de su salida del Barcelona, y se espera que forme el ataque al lado de su amigo Neymar, con quien jugó en el club catalán.

De acuerdo con Ibai, Messi disputará sus primeros minutos de la temporada: “Este domingo a las 20:45 (hora de España) podrás ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch”, indicó el streamer, quien comenzó a relacionarse con Messi gracias al ‘Kun’ Agüero, un día antes del anuncio de la salida del argentino del Barcelona.

El streamer español compartirá la transmisión del juego a través de su cuenta de Twitch, luego de que se concretara la compra de los derechos de transmisión por parte de la empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué, junto con Enjoy Televisión.

Kosmos es una productora que forma parte del grupo de empresas del jugador del Barcelona y tendrá los derechos de transmisión de la Ligue 1, en España, hasta 2024.

Ibai Llanos forma parte de Kosmos, y su canal forma parte de la estrategia para llevar el partido del PSG y el debut de Messi dentro de las transmisiones en vivo, como una nueva alternativa, que supone un golpe para las cadenas de televisión.

Ibai charló precisamente con Piqué al respecto, y el jugador del Barcelona específico que esta apuesta es para acercar el futbol a las nuevas generaciones, que cada vez acuden menos a la televisión. “Ahora es todo en el celular, yo también veo casi todo desde el celular”.

Hasta ahora se conoce que la transmisión va sólo para España. En México podrás ver el debut de Messi en vivo a través de ESPN, a la espera de conocer si el argentino arranca como titular o va a la banca y si podrá hacer equipo con Mbappé, quien cocina su salida al Real Madrid.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo