Ciudad Maderas
InicioDestacadasDaniel Pedroza "frívolo e irresponsable": José Luis Fernández

Daniel Pedroza “frívolo e irresponsable”: José Luis Fernández

  • HAY UN DESASTRE EN LAS FINANZAS PÚBLICAS POTOSINAS, SEÑALA
  • ADVIERTE QUE SERÁN INVESTIGADOS LOS FUNCIONARIOS CARRERISTAS

“El consejo de adquirir más deuda pública que hace el Secretario de Finanzas Daniel Pedroza Gaitán es bastante frívolo e irresponsable de su parte”, señaló hoy José Luis Fernández Martínez, diputado electo, y quien será el coordinador de la bancada del PVEM en la siguiente Legislatua que inicia el próximo 14 de septiembre.

Esto, luego de que de manera inexplicable la administración actual de Juan Manuel Carreras no tiene el dinero para pagar aguinaldos y otras prestaciones laborales, cuando tales partidas económicas quedaron previstas y establecidas en el último Presupuesto de Egresos, lo cual hace suponer un robo o desvío de recursos.

“Cada día vemos con más preocupación la información respecto a las finanzas públicas que serán recibidas en la siguiente administración”, dijo Fernández Martínez.

Comentó enseguida que la comparecencia del citado titular Daniel Pedroza en el Congreso del Estado ayer 26 de agosto, dejó más en claro que “hay un desastre en las finanzas públicas potosinas”.

Ante esa situación, quien será el líder de una de las bancadas mayoritarias de la siguiente Legislatura adelantó: “Desde el Congreso vamos llevar a cabo una muy buena revisada a cómo se ejercieron los recursos de la administración saliente, y en caso de que encontrar irregularidades vamos a denunciarlas y exigir que se castiguen”.

Durante la citada comparecencia, el diputado del PVEM Edgardo Hernández Contreras acusó a Daniel Pedroza y al gobierno saliente de la desaparición de 20 mil millones de pesos, e incluso le preguntó al funcionario si no tenía miedo de ir a parar a la cárcel por esas anomalías financieras susceptibles que podrían significar delitos penales.

Mientras tanto, José Guadalupe Torres Sánchez, quien ocupará la Secretaría General en el próximo gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, acusó actos de corrupción del gabinete de Juan Manuel Carreras López, y dijo que se deberá aclarar a dónde fue a parar el dinero faltante.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo