Ciudad Maderas
InicioDestacadasA batazos asesinaron a un joven en El Socavón

A batazos asesinaron a un joven en El Socavón

VILLA DE REYES, S. L. P. – En la comunidad de El Socavón, un hombre fue encontrado tirado en el piso, en la calle Hidalgo, una de las principales de esa comunidad, sin vida y con algunas lesiones en la cabeza, aparentemente ocasionadas con un bate. El ahora occiso, se sabe, era vecino de la comunidad de El Malinto, aunque era bastante conocido en el poblado donde sucedieron los hechos, con frecuencia se le miraba en estado de ebriedad.

Datos recabados con vecinos de la localidad mencionada, informaron que, por la noche, al filo de las 23:30 horas, se dieron cuenta que el cuerpo de una persona se encontraba tirada en el piso, estaba en medio de un charco de sangre, sobre la terracería de la calle Hidalgo, estaba inmóvil y presentaba algunas lesiones en la cabeza, según señalaron fueron ocasionadas por un bate.

Los vecinos señalaron que el ahora occiso tenía su domicilio conocido en la localidad de Malinto, pero prácticamente se la pasaba la mayor parte del día ahí, en la localidad de El Socavón donde se le veía con frecuencia en estado de ebriedad, al parecer vivía solo, aunque sí tenía familia. Se dijo que, tras descubrir el cuerpo, se dio aviso a los servicios de emergencia.

Llegaron los paramédicos, pero solo para confirmar que la víctima había dejado de existir desde hacía rato. Llegaron agentes de la Policía de Investigación e iniciaron las pesquisas respectivas y, según señalan en un comunicado; ya saben cómo se llamaba el ahora occiso y están apegados a las investigaciones correspondientes. Se menciona a Los Curros, como probables responsables.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo