Ciudad Maderas
InicioDestacadasEncuentran cuerpo encobijado en un lote baldío

Encuentran cuerpo encobijado en un lote baldío

San Luis Capital

El cuerpo de una persona fue abandonado en la Colonia El Palmar, justo en los límites con la colonia Prados de San Vicente, según testigos, varios sujetos que viajaban en una camioneta lo aventaron en un baldío.

Testigos que presenciaron la escena, temerosos marcaron a los cuerpos de auxilio para reportar los que minutos antes habían visto, en la llamada reportaron que en la calle 99 y Mazatlán, entre esa unidad y el fraccionamiento El Palmar, unos sujetos, quienes viajaban a bordo de un vehículo, habían arrojado el cuerpo de una persona, el cual estaba envuelto en una cobija y, al parecer, tenía en el cuello una cinta atada.

Se presentaron agentes policiales uniformados, para confirmar o descartar el reporte, luego que se dieron cuenta de que era cierto, acordonaron la zona y esperaron a los agentes investigadores para el procesamiento del escenario del lugar.

Los elementos policiacos indagaron en el lugar tratando de obtener referencias para la investigación, cuestionaron a varias personas en busca de que alguien reconociera a la víctima, sin embargo, no ha sido identificada. Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante