Ciudad Maderas
InicioDestacadasAún existen esperanzas con Zoé Zuleica, podría estar en Veracruz

Aún existen esperanzas con Zoé Zuleica, podría estar en Veracruz

Por la mañana del pasado lunes, Carolina Gómez, mamá de Zoé Zuleica informó que en Veracruz localizaron a una menor con las mismas características, misma edad, que la de su hija extraviada hace más de 6 años.

Señaló además que la pequeña no ha sido reclamada por otros familiares, por lo que han solicitado a las autoridades de ese estado, poder verla y hacer el reconocimiento con pruebas de ADN.

No obstante, declaró que la Procuraduría de Veracruz no se lo permitió, argumentando no ser Zoé Zuleica, al ser existente un acta de nacimiento de la menor, respondiendo al nombre de María Magdalena.

Mencionó que, vía Facebook, se le dio aviso a través de un mensaje el pasado mes de junio, revelando que la infante tenía los mismos rasgos, por lo que han decidido trasladarse hasta ese lugar por medios propios, para verificar en persona, si se trata o no de la pequeña Zoé.

Al final de la entrevista la mamá de Zoé dijo que las autoridades se han olvidado del caso, mismas que han actuado de manera lenta e incompetente en la búsqueda de su hija.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo