Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPor el delito de allanamiento, tres hombres fueron detenidos

Por el delito de allanamiento, tres hombres fueron detenidos

San Luis Capital

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a tres hombres por el presunto delito de allanamiento.

El primer hecho fue sobre Fray J. de Xuárez, en la colonia Jacarandas, lugar donde los agentes de FME detuvieron a Roberto G., de 20 años de edad, después de que fue señalado por la víctima, como el presunto responsable de allanar su morada, por lo que solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

En atención a otro reporte, los elementos Metropolitanos acudieron a la calle Emiliano Zapata, en la comunidad de Maravillas, en el municipio de Mexquitic de Carmona, donde detuvieron a quienes se identificaron como Santiago M., de 57 años de edad y Mateo G., de 55 años de edad, después de que fueron señalados como los presuntos responsables de ingresar a una secundaria sin previa autorización.

Al momento de su detención se les aseguró una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1994, color guinda, con placas de esta entidad, propiedad de los detenidos.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante