Ciudad Maderas
InicioDestacadasTráiler volcó en la 57, hay un lesionado

Tráiler volcó en la 57, hay un lesionado

San Luis Capital

El conductor de un tráiler resultó herido, al salirse de la carretera y enseguida volcar, el vehículo quedó recostado sobre su costado izquierdo, el percance sucedió al filo de las 09:15 horas, en el kilómetro 140 más 100 metros de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del entronque con el ramal a Tierra Nueva. El lesionado fue llevado a recibir atención médica.

Un tractor, tipo quinta rueda, rojo, Kenworth, se desplazaba a regular velocidad sobre la carretera antes mencionada, y en el kilómetro señalado, el operador perdió el control del volante y al tratar de retomarlo realizó una maniobra brusca y el vehículo hizo un extraño, las ruedas delanteras derraparon y el automotor se salió de la superficie de rodamiento, para enseguida volcar.

Del accidente se dieron cuenta automovilistas y camioneros que se desplazaban sobre la carretera, además de los vecinos de ese poblado, quienes fueron a tratar de prestar ayuda al chofer.

Se dio aviso a paramédicos del sector salud de Santa María del Río y acudieron algunos de ellos para prestar los primeros auxilios el lesionado, el cual presentaba algunos golpes contusos y estado politraumatizado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante