Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralOM expidió durante el presente sexenio más de 28 mil constancias de...

OM expidió durante el presente sexenio más de 28 mil constancias de capacitación a servidores públicos

Durante la gestión que encabeza el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, la Oficialía Mayor, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, llevó a cabo mil 128 eventos de capacitación y emitió 28 mil 147 constancias a igual número de servidoras y servidores públicos de las distintas dependencias y entidades de la Administración Estatal.

El Oficial Mayor del Estado, Miguel Ángel Carbajal Martínez, explicó que, con el propósito de mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos de la administración estatal, la dependencia ha fortalecido la atención a la ciudadanía mediante la capacitación aplicada de manera organizada y sistémica.

Informó que anualmente, se trabajó mediante un Plan de Capacitación elaborado de acuerdo a las necesidades detectadas durante los eventos de enseñanza realizados y que constituyeron un instrumento que determinó las prioridades de aprendizaje de las y los servidores públicos.

Este Plan de Capacitación contempló los siguientes tres ejes: Desarrollo organizacional; Calidad; Actitudinal. Esta oferta educativa se realizó con el propósito de impulsar a los trabajadores de Gobierno del Estado a superarse personal y profesionalmente para fortalecer sus valores y aptitudes dentro de las áreas en las que desempeñan.

En los eventos de capacitación realizados durante estos seis años, 18 mil 295 fueron mujeres y 9 mil 852 fueron hombres todos de las distintas dependencias y entidades de la Administración Estatal tanto central como ampliado.

El Oficial Mayor, reconoció que el compromiso de las distintas dependencias del Ejecutivo Estatal, es contar con un personal mejor capacitado que se desempeñe satisfactoriamente en todas las actividades que realice en la administración, cuyo objetivo es que cada una de las y los potosinos que acudan a las oficinas y entidades reciban diariamente un servicio con la mejor calidad y calidez.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo