Ciudad Maderas
InicioDestacadasEn un canal de aguas negras, es hallado un cuerpo maniatado

En un canal de aguas negras, es hallado un cuerpo maniatado

Fue presuntamente ejecutado, tenía una herida en la cabeza.

El cuerpo de un hombre ejecutado fue descubierto, estaba en un canal de aguas negras, en el camino Antiguo a la localidad de Los Gómez, en la prolongación del Valle de San Francisco.

Agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar parta tomar conocimiento e iniciar las pesquisas correspondientes. La víctima estaba maniatada y una herida visible en la cabeza.

El reporte sobre este hecho se recibió durante la mañana del 1 de septiembre de 2021, donde se informaba que en un desagüe ubicado en el camino antiguo a Los Gómez en la prolongación del Valle de San Francisco, había hombre sin signos vitales atado de las manos y con una visible lesión en el área cefálica.

A ese lugar se trasladaron los agentes de la Policía de Investigación y confirmaron el reporte recibido.

Por su parte, el área de Servicios Periciales realizó el análisis de la zona y procedieron al levantamiento de la víctima y las trasladaron al Servicio Médico Legista para que, conforme lo indica la ley, se estará realizando la necropsia que indicará las causas reales de su deceso.

Los elementos investigadores ya efectúan labores de campo para establecer la identidad de esta persona de aproximadamente 35 años de edad, que por el momento se encuentra como desconocida. Se espera acudan sus familiares a realizar la identificación y reclamen el cadáver para brindarle sepultura.

Como siempre; “La FGESLP mantendrá las indagatorias hasta determinar los hechos que llevaron al fallecimiento de este hombre y para dar con el paradero de quien o quienes hayan sido partícipes en este suceso”.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo