Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPor fuertes tormentas en Nueva York y Nueva Jersey se suman 14...

Por fuertes tormentas en Nueva York y Nueva Jersey se suman 14 muertos

San Luis Capital

Son al menos 14 personas, entre ellas un niño de 2 años, la que han muerto en las últimas horas a consecuencia de las fuertes tormentas que sacuden los estados de Nueva Jersey y Nueva York, en la costa este de Estados Unidos, informaron fuentes policiales.

En la ciudad de Nueva York, que está en situación de emergencia, se han producido siete de las muertes, según la policía de la ciudad.

Por otra parte, en Nueva Jersey, ha muerto un anciano, fue encontrado en el interior de su coche, informó el alcalde de la ciudad de Passaic, Héctor Lora.

Un portavoz de la alcaldía de Elizabeth dijo a NBC News que otras cinco personas, residentes del complejo Oakwood Plaza Apartments, habían muerto, sin ofrecer mayores detalles.

Además, miles de personas han tenido que ser evacuadas debido a las inundaciones que los restos del huracán Ida, ya degradado a tormenta, han provocado en estos estados, con unas lluvias que las autoridades han calificado de históricas.

Siete de las víctimas mortales, incluido el menor de 2 años, se han producido en los distritos de neoyorquinos de Queens y Brooklyn, según la cadena NBC, que ubica a los otros dos fallecidos en el condado de Passaic, en Nueva Jersey.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante