Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPolicías capitalinos localizan tres autos con reporte de robo vigente

Policías capitalinos localizan tres autos con reporte de robo vigente

Dentro de las acciones de vigilancia que realizan agentes de la Dirección General de Seguridad Pública se efectuó la localización de tres unidades con distinta característica en dos colonias de la zona norte y uno más en el sector centro.

La primera localización sucedió en la calle Uresti, donde oficiales del agrupamiento Pegasso tuvieron a la vista una camioneta tipo Town Country color plata, marca Dodge, la cual no contaba con acumulador y presentaba un golpe frontal, la unidad contaba con reporte de robo vigente.

Posteriormente en la colonia Nueva Morales ubicada al norte de la ciudad siendo un auto sedán marca Chrysler, color dorado, modelo spirit, el cual presentaba signos de desvalijamiento, por lo que fue resguardado.

Como tercer hecho en la colonia Villas de Buenos Aires, fue ubicado un Volkswagen color plata con signos de abandono el cual al consultar su estado arrojó reporte de robo vigente, además al verificar las placas de identificación se constató que no corresponden al vehículo localizado.

Finalmente, los oficiales procedieron al resguardo y puesta a disposición de las unidades ante la autoridad ministerial, para continuar con las indagatorias a las que haya lugar.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo