Ciudad Maderas
InicioDestacadasDesconocidos balean a ciclista en Prados de San Vicente

Desconocidos balean a ciclista en Prados de San Vicente

Un joven, el cual se transportaba a bordo de una bicicleta tipo montaña, fue baleado por un sujeto, el cual, según vecinos, se trasladaba a bordo también de una bicicleta. La víctima resultó con graves lesiones fue llevada a recibir atención médica a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde reportaron su estado de salud como delicado.

Fue poco después del mediodía cuando algunos vecinos reportaron que un joven había sido blanco de un asalto y al resistirse le habían disparado, cuando se dirigía rumbo a su trabajo. Los hechos sucedieron en la calle 71 de la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos. El aviso fue pasado a los patrulleros que anduvieran cerca de la zona, para prestar el apoyo.

La víctima quedó tendida en el piso, luego, a bordo de un vehículo, fue llevado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de inmediato fue pasado al área de urgencias, hasta donde se trasladaron agentes policiales uniformados, para recabar datos de lo sucedido y conocer sus generales.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo