Ciudad Maderas
InicioDestacadasHombre es acusado de abusar sexualmente de su amigo cuando bebían alcohol

Hombre es acusado de abusar sexualmente de su amigo cuando bebían alcohol

El crimen lo cometió en contra de uno de sus amigos, a quien invitó a ingerir bebidas alcohólicas, pero habría aprovechado el momento para abusar de él cuando estaba “pasado de copas”.

Un hombre fue detenido acusado de presuntamente haber violado a uno de sus amigos, mientras ingerían bebidas alcohólicas, en el municipio de Simojovel, en el estado de Chiapas en México.

El hombre identificado como Juan Antonio “N”, fue detenido por la Policía Especializada en Investigación y puesto a disposición de un Juez, por el delito de violación.

Según la denuncia, el crimen lo cometió en contra de uno de sus amigos, a quien invitó a ingerir bebidas alcohólicas, pero habría aprovechado el momento para abusar de él cuando estaba “pasado de copas”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas detalló que el imputado fue presentado ante el Juez de control del municipio de Pichucalco, y reveló que en las próximas horas se definirá la situación jurídica del acusado lo de determinaría si es recluido en un penal.

Por su parte, la víctima recibe ayuda psicológica de parte de la Fiscalía de Chiapas.

CASO SIMILAR

En 2012 también fue notorio el caso de un sujeto que fue acusado de violar a su amigo después de ver una final de futbol entre Santos y Monterrey. Ambos estaban alcoholizados y aprovechándose de eso, lo violó.

El crimen ocurrió en Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua, y el acusado fue puesto a disposición de las autoridades tras haber cometido el crimen.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo