Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMi prioridad es la gente: Tercer informe de Rubén Guajardo Barrera, diputado...

Mi prioridad es la gente: Tercer informe de Rubén Guajardo Barrera, diputado local del PAN

Como legislador mi prioridad es la ciudadanía, por eso durante este tercer año de actividades me enfoque a atender temas como paridad de género, seguridad, agua y salud, sostuvo Rubén Guajardo Barrera, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, PAN, en el Congreso del Estado, tras presentar su tercer informe de actividades.

“Ha sido un gran honor acompañar a los potosinos en alcanzar mejores condiciones de desarrollo, teniendo siempre presente, el tema de preservar la dignidad de las instituciones y del Estado, para mí, fueron prioritarios temas como la pandemia, la paz, la salud, la educación, el combate de la corrupción, la seguridad, el agua, y el combate a la violencia contra las mujeres, de todo eso nos hemos ocupado”.

Lejos de permitir la mezquindad política durante este tercer año de actividades en el Congreso del Estado, se pensó en la necesidad de todos y todas, por eso el legislador panista siempre se condujo bajo las premisas de transparencia, cumpliendo con su 3 de 3 y más. Aspecto del que pocos cuidaron.

“Además acompañamos al Estado en las políticas e iniciativas que se requerían para recuperar la dignidad de las instituciones del Estado. En todo momento condujimos para cuidar los recursos de los potosinos. Termino este tercer año de actividades legislativas dando resultados y con la frente en alto, convencido de que he cumplido con la confianza que me brindó la población potosina”.

Rubén Guajardo Barrera, tras haber sido electo para la sexagésima tercera legislatura, añadió que dará continuidad al trabajo realizado, y analizará a profundidad las iniciativas que reciba y dará seguimiento a las causas importantes que en el distrito 2 le han señalado, todo ello conservando la idea que de que las causas de los potosinos, son de él, sin importar colores ni ideologías políticas.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo