Ciudad Maderas
InicioDestacadasUn muerto al colisionar auto y camioneta

Un muerto al colisionar auto y camioneta

VILLA DE REYES, S. L. P. – Por la madrugada se registró un choque en la llamada súper carretera La Pila-Arriaga, justo en el kilómetro 35, delante de la caseta de cobro de la ex hacienda de Calderón. Un tráiler se impactó contra un automóvil compacto. En el accidente perdió la vida el tripulante de la unidad de servicio particular. Acudieron al lugar del percance agentes policiales uniformados, para acordonar la zona.

Por la madrugada, los servicios de emergencia fueron alertados por varias llamadas de conductores de vehículos motorizados, quienes se desplazaban por la carretera antes mencionada, daba n aviso que en el kilómetro 35, se había registrado la colisión entre dos vehículos; un auto compacto y un tráiler, al parecer había personas lesionadas. Tras haberse recibido el aviso, fueron enviados paramédicos.

Cuando estuvieron en el lugar los paramédicos, se dieron cuenta que el chofer del automóvil Volkswagen, de la línea Golf, azul marino, se encontraba sin vida en el interior de la unidad. El conductor de la camioneta, solo presentaba algunos golpes contusos, aunque delicados. Llamaron a la Policía de Investigación y acudieron algunos agentes a tomar conocimiento de lo ocurrido, para el procesamiento del lugar.

Caben hacer mención que el accidente ocurrió justo en el mismo lugar donde por la mañana habían colisionado dos tráileres.

Se procedió a revisar el cuerpo, fueron certificadas las lesiones que presentaba y se dieron instrucciones para ser sacado el cadáver del interior del automóvil y ser llevado a la a la morgue, para los trámites correspondientes. Se pidió una grúa para ser llevados los dos averiados vehículos a un corralón. El casi fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo