Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDesazolvan drenajes en las comunidades de Cerritos y Terrero Sur, así como...

Desazolvan drenajes en las comunidades de Cerritos y Terrero Sur, así como en la cabecera de La Pila

Ante las inconformidades ciudadanas, el INTERAPAS llevó a cabo la limpieza y desazolve de drenajes de calles principales de las comunidades de Cerritos y Terrero Sur, como medida preventiva en esta temporada de lluvias.

De esta manera, se atendieron las quejas ciudadanas para llevar a cabo estos trabajos que se extienden a la cabecera delegacional en los puntos con mayor incidencia de colapso.

En algunos de los casos, los drenajes son muy antiguos, aunado a la cantidad de basura y residuos de escombros que se recolectan al momento de llevar a cabo la limpieza, por lo que autoridades exhortaron a la población a evitar tirar basura en la vía pública.

También la recomendación se extendió a las personas que realizan construcciones o ampliaciones en sus hogares, para que recojan los escombros que esta tarea implica, ya que son el principal factor que provoca el colapso de drenaje en tiempo de lluvia.

Uno de los casos con mayor incidencia de este tipo, es la comunidad de La Noria, la cual contaba con un drenaje obsoleto, que en temporada de calor provocaba malos olores y la anegación de aguas, por lo que ante esta situación y con la participación de la Iniciativa Privada se renovó la red drenaje.

Continuarán con esta tarea en otros puntos de la delegación de La Pila para evitar situaciones de riesgo en esta temporada de lluvias.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo