Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAparatosa volcadura provoca muerte de una persona

Aparatosa volcadura provoca muerte de una persona

Una persona perdió la vida una persona y dos más resultaron tras una volcadura de una camioneta, el accidente sucedió en el camino a Portezuelo, en el municipio de Cerro de San Pedro, aparentemente se dirigía a esa localidad cuando sobrevino el percance.

Fue por la tarde del pasado miércoles cuando reportaron al 911 de atención a emergencias un accidente vial, por parte de algunos conductores quienes se desplazaban sobre la mencionada carretera, se dieron cuenta que había volcado una camioneta Ford, de la línea Ecosport, blanca y al parecer había varias personas lesionadas. Pidieron fueran enviadas ambulancia con paramédicos para atender la emergencia.

Como primeros respondientes llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como personal de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal del municipio de Cerro de San Pedro, a donde pertenece el lugar donde ocurrió el accidente.

Paramédicos arribaron al sitio y tras revisar a las víctimas, se dieron cuenta una de ellas había fallecido. Las otras dos fueron trasladadas a un hospital.

Se presentaron poco después agentes de la Policía de Investigación, así como periciales, de la Fiscalía General del Estado, para el procesamiento del lugar del accidente. También llegaron familiares de la persona que falleció y le identificaron.

Luego de haber certificado las lesiones de la víctima mortal, se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo