Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSe escuchó grito homofóbico en eliminatorias mundialistas en... Europa

Se escuchó grito homofóbico en eliminatorias mundialistas en… Europa

En tendencia mundial se convirtió el encuentro eliminatorio rumbo a Qatar 2022 entre la Selección de Rumania y Liechtenstein en el Estadio Arena Nacional de Bucarest, cuando en las tribunas apareció el grito homofóbico que le ha traído problemas y sanciones a la Federación Mexicana de Futbol.

El “Ehhhhhhhhhh pu…” retumbo en el Estadio de los Rumanos tal como si fuera un encuentro de la Selección Mexicana. El grito se ha escuchado tanto en juegos preolímpicos, amistosos jugados en México y Estados Unidos, en Mundiales y juegos eliminatorios; ahora ya se escucha en Europa.

El grito apareció en un par de ocasiones, primero al minuto 83 y luego al 89, cuando Rumania tenía el marcador a su favor por 2-0 y cuando el arquero visitante Benjamín Büchel se disponía a despejar de meta, la parcialidad en la Arena Bucarest gritó, en algo totalmente igual a lo que le costó a México multas, sanciones y críticas.

En redes sociales han aparecido algunas consignas de que si la FIFA sancionará o por lo menos llamará la atención a la Federación de Rumania, tal y como lo hizo con la FMF.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo