Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAncianito depositó 60 mil euros a un desconocido por error

Ancianito depositó 60 mil euros a un desconocido por error

Las transferencias bancarias cada vez son más fáciles de realizar por internet; sin embargo, aún no se han podido evitar que haya errores en los depósitos, como le ocurrió a Gordón Leyton, un hombre de 88 años, que habita en Queensland, Australia, quien envió por equivocación todos sus ahorros a un desconocido.

De acuerdo con el periódico La Vanguardia, Leyton intentó pagar por internet 60 mil euros a la empresa que trasladó su casa hasta el terreno donde habita ahora.

Pero por error, ingresó un número de cuenta que no pertenecía a la empresa y el dinero le llegó a un completo desconocido, quien no dudó en sacarlo del banco lo antes posible.

Cuando la hija de Leyton notó el terrible error de su padre, contactó a los dos bancos para avisarles sobre la equivocación e intentar que el dinero llegara a la cuenta correcta.

No obstante, el banco emisor no pudo recuperar el dinero ya que la persona que lo recibió lo retiró inmediatamente, por lo que ninguna de las instituciones involucradas podía ayudarles.

Al no tener más opciones, la familia de Leyton denunció por robo a la persona que recibió por error el dinero, así como a los bancos por mala praxis, ya que no los ayudaron a recuperarlo.

Pero esto no es todo, debido al error en el depósito, la empresa que debía recibir el pago amenazó con iniciar también acciones legales para recuperar el dinero, lo que pone en riesgo a Leyton, ya que podría perder su hogar.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo